AQUÍ ESTÁN LAS ENTRADAS CLASIFICADAS POR SU CONTENIDO PARA FACILITAR SU BÚSQUEDA

martes, 26 de enero de 2010

Unidad didáctica 2

Hola de nuevo a tod@s.
Siguiendo con el proceso de subida de material al blog, hoy os presento la unidad didáctica 2, con el correspondiente material. Aquí tenéis los links de descarga:
Unidad 2
Tabla periódica
Tabla periódica2
Video reactividad
material gráfico 1
material gráfico 2
material gráfico 3

La próxima entrada la dedicaré a una consulta que me hiceron por chat acerca del material que podemos presentar para defender la programación y la unidad didáctica.
Para finalizar, sólo quiero agradeceros vuestra colaboración en la recaudación de fondos contra el cáncer, así como vuestros comentarios y visitas.
¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Agustín, refiriéndome a la propuesta que nos hace de sugerirte entradas a tu blog podrías crear una de atención a la divesidad (a parte de las actividades de refuerzo y ampliación) poniendo ejemplos prácticos con la teoría, que ando un poco perdido. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo Anónimo. Lo que haré será en una entrada subir al blog una adaptación curricular individual significativa (ACIS) de Física y Química para que tengas un ejemplo de atención a la diversidad. También algo de material adaptado al alumno, para que te sirva de ayuda.
    Gracias a ti por visitar el blog y por tus sugerencias.

    ResponderEliminar