AQUÍ ESTÁN LAS ENTRADAS CLASIFICADAS POR SU CONTENIDO PARA FACILITAR SU BÚSQUEDA

jueves, 7 de enero de 2010

Consultas por chat

Tan sólo quería comentar un aspecto referente a las consultas a través de la ventana del chat individual (el de arriba). Si mandáis alguna consulta por chat individual cuando yo estoy conectado no hay ningún problema, ya que funciona como cualquier programa de chateo, por medio de intercambio de mensajes instantáneos. El mensaje que escribís sólo puedo leerlo yo (funciona como los privados de las salas de chat),al igual que el que yo os envío.

El problema viene al mandar un mensaje cuando yo estoy desconectado (offline), ya que aunque yo recibo el mensaje en el momento en que me conecto al programa de chat y puedo leerlo sin problemas, he comprobado que mi respuesta no se edita en el cuadro de chat del ordenador que envía el mensaje original salvo que dicho ordenador esté conectado en ese instante a la página del blog. O sea, que en la práctica, si no estamos ambos conectados, no puedo responderos salvo que: os hagáis seguidores del blog, me indiquéis vuestro correo junto a la consulta en la ventana del chat, o bien os responda a través de los comentarios en el MULTICHAT.

Para mí lo más cómodo para responder a las consultas por chat es utilizar el MULTICHAT, ya que la respuesta siempre queda grabada. También sería conveniente que pusiérais vuestro nombre en la consulta, para que pueda responderos de forma más personal.

Asimismo, os indico que los comentarios a las entradas los leo yo antes de ser publicados. Si alguien no quiere que su comentario se haga público puede indicármelo también.

Saludos.

6 comentarios:

  1. Hola, ayer descubrí tu blog y voy a guardarlo en favoritos. Es el 1er año q me voy a presentar (especialidad matemáticas, aunque estudié físicas).
    Bueno, es complicado aprobar el primer año pero voy a intentarlo, o por lo menos voy a estudiar con el fin de que la próxima vez que me presente tenga más cartas a mi favor. Voy a seguir una norma, la tenía en mente pero con tus consejos he visto que no andaba desencaminada.
    Voy a simplificar un poco mi preparación, he pasado unas semanas muy perdida pensando q no iba a ser capaz de hacer la programación pues ya sabes que queremos hacer una programación perfecta. Leyendo tus consejos voy a hacerla de manera que sea personal, que sepa defenderla, y aunque no sea la mejor será la mía e iré segura. Idem con los temas teóricos, nivel bachillerato y de primero de carrera, con alguna aportación relacionándolos con otros temas del temario o con otras áreas de la ciencia y no necesito hacer todos los desarrollos matemáticos de los temas pues en el exámen no me dará tiempo!!!

    En fin, que me has servido de ayuda. Es que es mucha materia y mucho trabajo y al principio desborda.
    Gracias !!
    A ver si me da tiempo a preparar los 30 temas de teoría y 13 ud. Los problemas son otro cantar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por seguir mi blog. Ten en cuenta que todas mis reflexiones son fruto de años de decisiones, tropiezos, aciertos... Y si con mis consejos puedo evitar que perdáis tiempo, dinero e ilusiones pues me sentiré satisfecho.
    A ver si dentro de poco empiezo a subir alguna unidad didáctica y eso os puede orientar todavía más.
    Ah, y respecto a los problemas no te agobies. Hay comunidades autónomas en las que han suprimido la prueba práctica. Averigua lo que hicieron el año anterior en tu comunidad, es decir, si hubo prueba práctica o no la hubo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. SI QUIERO DESCONGELAR UNA HELADERA. TENGO QUE PONERLE UN VENTILADOR EN FRENTE PERO QUE SAQUE EL AIRE FRIO DE LA HELADERA OSEA ALRREVES NO?

    ResponderEliminar
  4. Hola!En Andalucia sólo nos dejan llevar una página xa la defensa. El problema es q practicando y diciendo todos los puntos q tú pones como máximo me salen 20minutos.Cómo puedo alargar la cosa?

    ResponderEliminar
  5. Prueba a poner más actividades, supongo que es lo que haría yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ALGUIEN SABE COMO SACAR LA FORMULA MOLECULAR Y EMPIRICA????

    ResponderEliminar