AQUÍ ESTÁN LAS ENTRADAS CLASIFICADAS POR SU CONTENIDO PARA FACILITAR SU BÚSQUEDA

miércoles, 27 de enero de 2010

Bueno, lo que suponía ha pasado ya...

Bien, hoy he recibido en mi correo la siguiente misiva de la empresa de anuncios de Google, Adsense:

Estimado/a : Hemos detectado que se han producido clics no válidos en sus anuncios Google, lo que supone un riesgo económico para los anunciantes de AdWords.Tenga en cuenta que las políticas de nuestro programa prohíben terminantemente cualquier actividad que infle artificialmente los costes de los anunciantes o los ingresos de los editores. Según nos comunica, desea recibir más información relativa a la actividad que hemos detectado (yo no les he comunicado nada... supongo que será un correo modelo). Sin embargo, puesto que debemos proteger nuestros sistemas de detección patentados, no podemos facilitar datos a los editores sobre la actividad de sus cuentas, incluidas páginas web o usuarios, que puedan haber estado relacionados. Gracias por su comprensión...

Investigando un poco más en la página de Adsense, por lo visto consideran que los clics son fraudulentos por lo siguiente:

"Métodos para fomentar los clics
Los editores no pueden pedir a otras personas que hagan clic en sus anuncios ni utilizar métodos engañosos para conseguir clics. Esto incluye, aunque sin limitarse a ello, ofrecer compensaciones a cambio de ver sus anuncios o de realizar búsquedas, prometer la recogida de fondos para terceros a cambio de tales acciones o incluir imágenes junto a anuncios individuales."


Lo que sigue no merece ni ser publicado. Al menos no han esperado a llegar al mínimo de 70 €, ya que nos hemos quedado en 24 €. En fin, que les den a estos de Adsense.

A partir de ya mismo quedan suprimidos los anuncios del blog. Además, eran horribles en cuanto a diseño.

Saludos.

6 comentarios:

  1. Son unos desalmados. Se aprovechan del trabajo desinteresado de miles de personas cada día y es así como se lo pagan. Ánimo!!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, son multinacionales, sólo miran por el dinero, al igual que muchos de los buitres que pululan por ahí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Anda que lo tienen todo controlado, tienes razón el diseño de los anuncios dejaba mucho que desear, la página está mucho mejor así.

    Recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Carmen!

    Saludos para ti también desde el mundo virtual. Gracias por visitar la página.
    Tienes razón. Si que controlan sí, parecen el Gran Hermano. Además, les haría falta un curso de diseño gráfico a los de los carteles. Así que a partir de ahora:

    CARTELES NO (R.E.A.)

    ¡Como pille a alguien pegando un cartel!...

    ResponderEliminar
  5. Hola Agustín.

    Me gusta mucho tu blog. Estoy aquí pegandome con el tema 15, podrías ponerlo en el blog.

    Esto está fenomenal. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana María.

    Muchas gracias por visitar el blog. Siento decirte que el tema 15 no es uno de los que me preparé para la oposición. Lo más que podría hacer es pasarte por correo la versión de dicho tema de un temario que tengo disponible.

    Si lo quieres me dejas tu correo enviándome un comentario (no publicaré el comentario, claro).

    Saludos.

    ResponderEliminar