AQUÍ ESTÁN LAS ENTRADAS CLASIFICADAS POR SU CONTENIDO PARA FACILITAR SU BÚSQUEDA

viernes, 12 de febrero de 2010

Gracias, TEMA 3

Quería daros las gracias por hacer de este blog un punto de encuentro. Hoy hemos superado las diez mil visitas, y siento mucha alegría de ver que el material y los consejos que publico de forma periódica os resultan de utilidad.

Gracias en especial a todos l@s seguidores/as, a tod@s l@s que planteáis dudas, a l@s que dais consejos, a l@s que colaboráis, a l@s que leéis... En fin, GRACIAS POR TODO.

Y bueno, aprovechando la entrada, os he subido otro tema, el número 3. Siento deciros que no está en formato word. Es uno de los pocos que no pasé a ese formato, por lo que el archivo es de mucho peso. Veréis que está un poco desordenado, pero creo que a partir del material que os presento se puede elaborar un buen tema.

Tema 3   nota: he resubido el tema a dropbox

La originalidad del tema creo que está en la bibliografía, ya que recurrí a documentos de primera mano, como los que encontré en las páginas web del centro español de metrología, los documentos oficiales (leyes), así como información extraída de la página oficial del BIMP (Oficina Internacional de Pesos y Medidas). Os adjunto todos esos documentos de interés.

También os paso el tema en la versión de Javi Sancho que contiene actualizaciones muy importantes en el tema de unidades, que dan un toque personal al tema en cuestión, clave para diferenciaros de otros opositores.

Tema 3. Resumen (Javi)

Bueno, me despido. Pasad un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario