miércoles, 30 de junio de 2010

Os lo recuerdo: es importante.

Aunque ya os lo dije en otra entrada, lo que voy a decir es muy importante, por lo que os lo vuelvo a recordar:

Debéis estar muy atent@s a las convocatorias que va haciendo el tribunal. No os fiéis y penséis "no hay prisa, saldrá mañana". No importa si hacéis algún viaje de más hasta el tribunal. No confiéis en los bedeles, están tan liados que pueden equivocarse.
Lo único claro que tienen los tribunales a fecha de hoy son los días en los que va a estar exponiendo la gente. Eso no falla y no se lo pueden saltar a la torera, porque está publicado en los tablones y son documentos oficiales. Os lo digo porque puede darse la posibilidad de que si acaban de exponer el último día por la mañana, pueden publicar las notas ese mismo día a última hora de la tarde, y convocaros para entrega de méritos el día siguiente a primera hora. El año pasado, en mi tribunal, el día que sacaron las notas lo hicieron a última hora, casi a punto de cerrar el instituto, y además nos convocaron para la mañana siguiente a las ocho. Yo no me fié, y desde el momento en que supe que acababan las exposiciones hice al menos un par de viajes a Valencia para estar tranquilo.

Llevad los documentos correspondientes a los méritos clasificados por los apartados del baremo oficial, así como las fotocopias ya hechas. En mi caso lo que hice fue utilizar una funda de plástico para los documentos y las fotocopias de cada apartado, indicando con una etiqueta adhesiva de qué apartado se trataba. Resultó muy útil, no se traspapeló ningún documento, y os aseguro que los miembros del tribunal lo agradecieron.
Depende del tribunal, pero en mi caso lo que hicieron fue convocarnos uno a uno, y frente a ellos fuimos sacando los documentos correspondientes a cada apartado, los fueron analizando y calcularon la baremación.

Si lleváis toda la documentación embarullada siempre será más fácil que pueda cometerse algún error.


Venga, suerte, y ánimo, que ya queda poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario