AQUÍ ESTÁN LAS ENTRADAS CLASIFICADAS POR SU CONTENIDO PARA FACILITAR SU BÚSQUEDA

lunes, 15 de marzo de 2010

TEMA 41: el enlace químico

Hola,

Siguiendo con la colección de temas "típicos" hoy os presento el tema correspondiente al enlace químico. Este tema me trajo muchos quebraderos de cabeza, más que nada por la dificultad que me planteaba a la hora de condensar un tema tan extenso en tan pocas páginas, y también porque parte de los contenidos del tema se desarrollan con mucha más profundidad en los temas 42, 44 y 45.

La clave para desarrollar el tema es coger las ideas de esos otros tres temas y tratarlas de forma mucho más general en uno solo. En definitiva eso es lo que he hecho yo.

Aquí tenéis el link de descarga:

tema 41

Saludos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias de nuevo Agustín. Sobre la extensión de los temas me gustaría saber si hacías algún tipo de 'entrenamiento' para poder escribir tanto en dos horas...Te lo pregunto medio en broma, medio en serio porque es que a mi me termina doliendo hasta la mano :)

    Dolo

    ResponderEliminar
  2. je,je,je, no, no, Dolo, no hacía entrenamiento. Bastante escribí cuando hice la carrera. El día del examen solo hay que soltar la mano y escribir como si la vida nos fuera en ello.

    ResponderEliminar