AQUÍ ESTÁN LAS ENTRADAS CLASIFICADAS POR SU CONTENIDO PARA FACILITAR SU BÚSQUEDA

sábado, 11 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡Cumpleaños feliz!!!!

Es increíble...¡Cómo pasa el tiempo! Ya ha transcurrido un año desde que comencé esta aventura virtual del blog. Si alguien me preguntara por la cosa más importante que me ha proporcionado esta experiencia no tendría ninguna duda: la respuesta sois vosotr@s, vuestras palabras de agradecimiento, vuestro interés, las visitas, los comentarios... Por todo ello quiero daros las gracias.
También deseo disculparme porque últimamente tengo muy abandonado el blog. No hace falta que os diga que tengo mis razones, ya que este mes está siendo bastante estresante, pues se me han juntado muchísimas tareas: el concurso de traslados, la temporada de la aceituna, los exámenes de diciembre, las evaluaciones... Ha habido días en los que me he sentido realmente desbordado.
Por todo ello creo que el blog tendrá poca actividad hasta pasadas las navidades, pero os aseguro que lo retomaré con fuerza, pues es una tarea que pienso que debe continuar.
Bueno, tan solo daros ánimos y desearos muchísima suerte. Y vuelvo a daros las GRACIAS!!!.
Un abrazo, y ¡¡hasta pronto!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Agustín! Muchas gracias por tu esfuerzo y por tu generosidad. Feliz Navidad y que el próximo año te traiga todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!
    DESCANSA ESTAS NAVIDADES, NO TE PREOCUPES QUE CON TODO EL MATERIAL QUE NOS PROPORCIONAS TENEMOS PARA UNA TEMPORADITA Y ASÍ A NOSOTROS TAMBIÉN NOS DA TIEMPO PARA PONERNOS AL DIA, QUE NOS LLEVAS STRESADOS CON TAN BUEN MATERIAL.
    FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo hazúkar, y que pases buenas fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Un año ya... yo te llevo siguiendo desde enero, casi desde el principio. Mis amigos y familiares ya saben de sobra quien es Agustín, jejeje, parece que estuvieras aquí: Agustín a dicho esto,Agustín lo hizo así...
    Enhorabuena, pero sobre todo muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Laura. ¡Hay que ver cómo pasa el tiempo!
    A ver si estas navidades me pongo las pilas otra vez y continúo haciendo entradas, pero es que el frío me mata.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar