AQUÍ ESTÁN LAS ENTRADAS CLASIFICADAS POR SU CONTENIDO PARA FACILITAR SU BÚSQUEDA

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Consultas por chat (II)

Tan sólo quería comentar un aspecto referente a las consultas a través de la ventana del chat individual (el de arriba). Si mandáis alguna consulta por chat individual cuando yo estoy conectado no hay ningún problema, ya que funciona como cualquier programa de chateo, por medio de intercambio de mensajes instantáneos. El mensaje que escribís sólo puedo leerlo yo (funciona como los privados de las salas de chat),al igual que el que yo os envío.

El problema viene al mandar un mensaje cuando yo estoy desconectado (offline), ya que aunque yo recibo el mensaje en el momento en que me conecto al programa de chat y puedo leerlo sin problemas, he comprobado que mi respuesta no se edita en el cuadro de chat del ordenador que envía el mensaje original salvo que dicho ordenador esté conectado en ese instante a la página del blog. O sea, que en la práctica, si no estamos ambos conectados, no puedo responderos salvo que: os hagáis seguidores del blog, me indiquéis vuestro correo junto a la consulta en la ventana del chat, o bien os responda a través de los comentarios en el MULTICHAT.

Para mí lo más cómodo para responder a las consultas por chat es utilizar el MULTICHAT, ya que la respuesta siempre queda grabada. También sería conveniente que pusiérais vuestro nombre en la consulta, para que pueda responderos de forma más personal.

Asimismo, os indico que los comentarios a las entradas los leo yo antes de ser publicados. Si alguien no quiere que su comentario se haga público puede indicármelo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario