AQUÍ ESTÁN LAS ENTRADAS CLASIFICADAS POR SU CONTENIDO PARA FACILITAR SU BÚSQUEDA

sábado, 15 de abril de 2023

MÁS TEMAS DE FÍSICA.

Buenos días. 

Uno de los defectos iniciales que tenía este blog era la ausencia de la mayoría de temas teóricos de física, debido a que mi formación es en su mayoría de química. 

Esto se compensó en parte gracias a los temas de Javi Sancho y de Lita Waters, que amablemente nos proporcionaron sus temas hace años.

Ahora, seguimos con las aportaciones para enriquecer el blog, así que con permiso de José María os paso un enlace a su blog, donde podréis encontrar contenidos muy interesantes para preparar la oposición, entre ellos, muchos temas de física.

blog de oposiciones de José María Físico


Saludos y ánimo con la preparación.

Agustín.

1 comentario:

  1. Por si a alguien le interesa, he encontrado esta oferta, en el portal Tablondeanuncios.com puedes encontrar temas adaptados a la extensión recomendada para desarrollarlos en 2 horas, elaborados por el número 1 en la fase de oposición en Extremadura en 2018. Todos los temas están en formato Word para que puedas editarlos y adaptarlos a tu estilo. Además, se incluye material adicional utilizado para preparar los temas.
    Tiene un precio de todos los resúmenes: 120 Euros (incluye material adicional utilizado). Tema suelto: 7 euros.
    Enlace directo: https://www.tablondeanuncios.com/temario-oposiciones-maestros-educacion-fisica/temas_oposicion_fisica_y_quimica_(n1o_en_extremadura)-4738732.htm

    ResponderEliminar