AQUÍ ESTÁN LAS ENTRADAS CLASIFICADAS POR SU CONTENIDO PARA FACILITAR SU BÚSQUEDA

lunes, 10 de junio de 2019

COSAS COMO ESTAS DAN SENTIDO A ESTE BLOG:

MENSAJE DE FUENSANTA:

Sólo quiero agradecerte toda esta información que pones a disposición de todo el mundo. Estoy acabando mi año de practicas, después de sacar plaza a la primera en la oposición, y todo mientras trabajaba, cuidaba a mi hija pequeña, y sin ir a ninguna academia, sólo estudiando tus temas, haciendo la programación basándome en la tuya, y siguiendo tus consejos. Además, tengo que decir que llevaba años sin ver química, ya que trabajaba como profesora de radioterapia. Sé que es necesaria la suerte, pero también sé que tus temas, diferentes, frescos, y fáciles de estudiar, me abrieron la puerta. Hice el 1, y me pusieron muy buena nota. Sólo tengo palabras de agradecimiento, y de felicitación. No sé colgar este mensaje para q lo lea todo el mundo, pero si lo haces tú, te lo agradeceré también. Gracias, gracias y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario