AQUÍ ESTÁN LAS ENTRADAS CLASIFICADAS POR SU CONTENIDO PARA FACILITAR SU BÚSQUEDA

viernes, 14 de abril de 2017

MÁS ENLACES

Acabo de descubrir hoy este foro que os puede resultar de mucho interés:

http://docentesconeducacion.es/viewtopic.php?f=92&t=3757&p=24465


Saludos.

4 comentarios:

  1. Hola! Voy a empezar a preparar las oposiciones para el 2018 y he dado con tu blog por casualidad. Decirte que he leído las primeras entradas, como recomiendas, y tengo mucho más claro el punto de partida. Me parece que haces una gran labor y quiero darte las gracias por la ayuda que nos brindas a los que nos decidimos a opositar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, bienvenida.
    Te deseo muchísima suerte en ese gran reto que te has propuesto. Estos tres años van a ser una gran oportunidad, ya que van a salir a oposición muchísimas plazas.
    Un abrazo, y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.
    Antes de nada, decir que el Blog me parece interesantísimo y constituye una ayuda inestimable para afrontar las oposiciones.

    Voy a presentarme a las opos para el 2018 (espero que se convoquen, como parece) en Andalucía. Para ello, y antes de sumergirme en el opozulo, estoy haciendo diversos estudios previos. Extraje los datos de la última oposición de Física y Química (2016) en Andalucía y he hecho una hoja excel de la que se pueden sacar algunas conclusiones. Puede ser que haya alguna errata, pero a grandes rasgos puede ser de ayuda:

    https://www.dropbox.com/s/6f8z3luz51b5nok/fyq_and_2016.jpg?dl=0

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu aportación.
    Saludos.

    ResponderEliminar