AQUÍ ESTÁN LAS ENTRADAS CLASIFICADAS POR SU CONTENIDO PARA FACILITAR SU BÚSQUEDA

jueves, 10 de enero de 2013

CONFERENCIA EN HONOR A MARIE CURIE

He recibido una misiva del Institut Français de España en Madrid para informarme sobre una conferencia que impartirá el Sr. Pierre Joliot Curie, nieto de la Nobel de Física y Química Marie Curie, el 15 de enero a las 20:0h en nuestro Centro.
Más información: http://www.institutfrancais.es/prensa/homenaje-espanol-marie-curie-premio-nobel-fisica-quimica
Aprovecho el blog para difundir el evento.

También quería responder a algunas consultas:
- La mayoría de los problemas vienen con la solución. Todos los que son manuscritos al menos. En los que están a imprenta hay algunos que no. La colección es muy amplia, y creo que os servirá para preparar bien la parte práctica.
- Para Clara: se supone que el material para las unidades didácticas entra dentro de los anexos. En la programación, que son 60 páginas, yo solo puse los objetivos, contenidos y criterios de evaluación de las mismas, y por supuesto, respetando las instrucciones que marcaban respecto a tipo de letra, espacios, etc. Todo lo demás, actividades, problemas, exámenes, transparencias, etc., es material adicional que utilicé para la defensa de la unidad didáctica, y que elaboré en el formato que mejor me pareció. Pero ¡ojo!, hay tribunales que no permitieron presentar ni utilizar material adicional el día de la defensa de la programación y unidad. Sí permitieron entregar ese material con los anexos cuando se entregó la programación, pero luego, el día de la defensa, no dejaron usarlo. En mi opinión, una total incongruencia, pero los tribunales son así...Imprevisibles. Tenéis mucha más información en las entradas destinadas a la defensa de la unidad, materiales, etc. Ahí lo explico todo con muchísimo detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario